Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

💪 Quedan cinco finales. Más unid@s que nunca.

77,451 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 11

Фото профиля Clara Maylin ⎊
Clara Maylin ⎊1 год назад

Por si se os ha olvidado se supone que a las finales se sale a ganar, por si os lo queréis aplicar en esas 5 que mencionáis

Фото профиля Estadio Deportes
Estadio Deportes1 год назад

#ExtraCancha YA ESTÁN EN MARCHA 😬 Daniel Noboa impuso un arancel del 27% a México.😨Esta decisión se da días antes de su posible reelección, pero queda una duda, ¿Cuáles serán las consecuencias? 🤔 Nosotros te las contamos. #Ecuador #México #Aranceles

Фото профиля IORITZ
IORITZ1 год назад

Tenéis una afición que no os merecéis.

Фото профиля Román
Román1 год назад

No os merecéis ni un mísero aplauso, y si queréis que estemos ahí (que igualmente estaremos) merecedlo, que vais arrastrándoos sin honor ni vergüenza por cada campo de primera división

Фото профиля ᗩZᑌᒪ ᕮᖇᖇᕮᗩᒪᗩ ④ 🫶🏐💙
ᗩZᑌᒪ ᕮᖇᖇᕮᗩᒪᗩ ④ 🫶🏐💙1 год назад

Dejaos de chorradas de finales, todos los años acabando apretando el culo y rezando para que los demas pierdan

Фото профиля Alex
Alex1 год назад

Que hemos hecho una Europa League de pena que no hemos jugado más que con equipos muy inferiores. A nosotros en copa hemos ganado a Osasuna y al rayo en casa y nos ha eliminado el peor Madrid en años Esa es la verdad, y el que no lo quiera ver así pues está ciego

Фото профиля Javier R.E.
Javier R.E.1 год назад

Iros a tomar por culo

Фото профиля susicenyoyer
susicenyoyer1 год назад

Finales para que? Para decir que vamos a Europa a disfrutar? Para decir que nos vale un punto contra un equipo en descenso? Para que nos quedan 5 finales?

Фото профиля jon
jon1 год назад

IMANOL KANPORA IMANOL KANPORA IMANOL KANPORA IMANOL KANPORA IMANOL KANPORA IMANOL KANPORA IMANOL KANPORA IMANOL KANPORA IMANOL KANPORA IMANOL KANPORA IMANOL KANPORA

Фото профиля Alex
Alex1 год назад

En pretemporada dijo que con la plantilla que había no hacíamos nada ese era el momento de haberlo echado y haber traído a otro que pensara que con el cuarto presupuesto de primera división, se podía hacer algo más que quejarse como ha hecho Imanol todo el puto año

Фото профиля Marmolista 🇮🇨
Marmolista 🇮🇨1 год назад

Cinco finales más para joder a la UD Las Palmas. Suerte con llegar a Europa pq van a tenerlo chungo

Похожие видео