Loading video...
Video Failed to Load
QUIEN DICE YO !!!!!!
17,610 views • 1 year ago •via X (Twitter)
9 Comments

Julio Guzman1 year ago
Yo voy a votar en la embajada de Ecuador en República Dominicana por Daniel Noboa para q se logre el cambio y de una vez por todas. Es la juventud con Daniel Presidente qse avance a un NUEVO ECUADOR qde un salto al Desarrollo y transformación qtanto necesitamos los ecuatorianos

esqueleto1 year ago
y seguire botando por novoa presidente

Solar Heavy1 year ago
whoa have you heard this yet?

Oswaldo1 year ago
Yo vote y volveré a votar por Daniel Noboa Presidente

CECILIA LUCERO1 year ago
Yo

Carlos Villacis1 year ago
Yo voy a votar todo 55555555

La Patriota ↙️🇪🇨1 year ago
YOOOOO 😊

[email protected]1 year ago
Vamos por el cambio por un nuevo Ecuador Noboa presidente Noboa presidente Noboa presidente Noboa presidente. Y los demás son puros corruptos daña patria hdp

Heart brave1 year ago
Daniel Noboa presidente 💪💪💪💪💪
Related Videos
0:22
Sensitive content
Amigos sigo en CDMX pasándomela bien chingon!! Quien dice yo?
Mas listo que el oso promedio
14,574 views • 2 years ago
