Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
¿Quién lo vio en directo?
167,546 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 11

Técnicamente, nadie, porque la actuación fue grabada semanas antes y, por lo que cuentan, la idea de poner el “accidente” a cámara lenta fue de la propia Pilar Miró. Pero sé a lo que te refieres: yo lo vi (y mi recuerdo era más espectacular que cuando años después lo revisité).

Have you ever listened to this?

Lo vi en directo con 11 o 12 años cuando los especiales de noche vieja ( No, fin de año) duraban hasta las 5 de la mañana con la mesa de turrones, polvorones y el J&B el Anís del Mono y el Soberano. Éramos felices y no lo sabíamos.

Yo lo viví y lo disfruté como un enano... Si eso hubiese ocurrido a día de hoy, esa mujer estaría en pelotas y metiéndose 20 pepinos. La decencia ha desaparecido.

Servidor. Y a dia de hoy @SabrinaSalerno sigue espectacular

Hubo un poco de todo en aquel especial

El que sabe que la canción fue Hot Girls, que también...

De @SabrinaSalerno nunca supe si el tema era por gravedad o provocado, si fuera lo segundo lo hizo de una forma muy sutil y elegante. Era una chiquilla, después demostró una gran personalidad.

Si lo viste en directo ya te toca revisar tu próstata.

A mí, particularmente, y respeto todas las opiniones, me parecieron más bonitas sus piernas que sus pechos. Por otra parte, Sabrina, es la mujer que yo admiré en mi juventud también por su forma de ser, aunque a veces fuera algo arisca.

Yo!!!😆

