Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

¿Quién lo vio en directo?

167,546 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 11

Фото профиля Acaimo González
Acaimo González1 год назад

Técnicamente, nadie, porque la actuación fue grabada semanas antes y, por lo que cuentan, la idea de poner el “accidente” a cámara lenta fue de la propia Pilar Miró. Pero sé a lo que te refieres: yo lo vi (y mi recuerdo era más espectacular que cuando años después lo revisité).

Фото профиля Solar Heavy
Solar Heavy1 год назад

Have you ever listened to this?

Фото профиля Javi
Javi1 год назад

Lo vi en directo con 11 o 12 años cuando los especiales de noche vieja ( No, fin de año) duraban hasta las 5 de la mañana con la mesa de turrones, polvorones y el J&B el Anís del Mono y el Soberano. Éramos felices y no lo sabíamos.

Фото профиля Alienado
Alienado1 год назад

Yo lo viví y lo disfruté como un enano... Si eso hubiese ocurrido a día de hoy, esa mujer estaría en pelotas y metiéndose 20 pepinos. La decencia ha desaparecido.

Фото профиля Ricard Navarro • Jo sóc CDR
Ricard Navarro • Jo sóc CDR1 год назад

Servidor. Y a dia de hoy @SabrinaSalerno sigue espectacular

Фото профиля The Project AÑO 1
The Project AÑO 11 год назад

Hubo un poco de todo en aquel especial

Фото профиля Francisco Faus
Francisco Faus1 год назад

El que sabe que la canción fue Hot Girls, que también...

Фото профиля Jose Castillo 🇪🇸-🇮🇱
Jose Castillo 🇪🇸-🇮🇱1 год назад

De @SabrinaSalerno nunca supe si el tema era por gravedad o provocado, si fuera lo segundo lo hizo de una forma muy sutil y elegante. Era una chiquilla, después demostró una gran personalidad.

Фото профиля Ángel SG
Ángel SG1 год назад

Si lo viste en directo ya te toca revisar tu próstata.

Фото профиля Andreu Vigues, despejando bots en X
Andreu Vigues, despejando bots en X1 год назад

A mí, particularmente, y respeto todas las opiniones, me parecieron más bonitas sus piernas que sus pechos. Por otra parte, Sabrina, es la mujer que yo admiré en mi juventud también por su forma de ser, aunque a veces fuera algo arisca.

Фото профиля Raquel
Raquel1 год назад

Yo!!!😆

Похожие видео