Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

¿Quién me explica esto?

568,976 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

EsteChavalo profil fotoğrafı
EsteChavalo2 yıl önce

Niño escondido detrás de la puerta.

Ozkr profil fotoğrafı
Ozkr2 yıl önce

De hecho, hay un capítulo de Bob Esponja que lo explica.

Mario Ivan Velázquez profil fotoğrafı
Mario Ivan Velázquez2 yıl önce

Por qué no graban al wey que está atrás de la puerta con el apagador???

oscar hernandez profil fotoğrafı
oscar hernandez2 yıl önce

Que ridículas jajaja 🤣 la otra quedó mirando ala persona que apaga la luz se delata solita que mamádas asen

Giuseppe VR profil fotoğrafı
Giuseppe VR2 yıl önce

Siguen insistiendo en construir en cementerios? Jajaja

Huevo de twitt profil fotoğrafı
Huevo de twitt2 yıl önce

Pues si hay una parte del salón que nunca graban. Por lo demás, que chida manifestación paranormal.

Raul Luna profil fotoğrafı
Raul Luna2 yıl önce

En mi casa pasaba lo mismo....hasta que cambiamos el apagador por qué internamente ya andaba quemado 🫠

Turista Sexual profil fotoğrafı
Turista Sexual2 yıl önce

Yo te puedo explicar que eres un pendejo por creer en estás pendejadas jajajaja De nada

juan antonio profil fotoğrafı
juan antonio2 yıl önce

Vrgs no mms!! 👻

jump profil fotoğrafı
jump2 yıl önce

Es un corto, tienen que revisarlo para que no pase un accidente más grave.

Benzer Videolar