Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Quién puso las "bombas"?
13,222 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 9

Le contestó Odonne, son una cosa de locos, en el comité no se habla!!!

Didn't you see Chiitan's precious bell?

Hay personas que no están preparadas para ejercer con jerarquía el cargo que ocupa. Le queda grande el cargo. Esa forma de hace política es para comité de base . Vamos tenga más sapiencia, nos merecemos buenos gobernantes

Y que pensaban que no tienen que trabajar,el gobierno saliente les dejó todo encaminado pero ahora tienen que administrar ellos...si ven que no pueden .....llamamos a Arbeleche.

Fueron los tupamaros qué mataron gente.

El bajísimo nivel de este personaje no tiene cimientos; siempre puede bajar más. Qué paciencia debe tener Oddone para soportar a tantos ignorantes a su alrededor, no? Hasta cuando aguantará. Más que integrantes de un mismo equipo, parece una lucha entre gobierno y oposición. 🤌🤌

@gbianchi404 Fah!no te da vergüenza mentir descaradamente y que un cumpa que entiende de lo que hablas te derriba la mentira en pocas palabras? Si tuvieras vergüenza te escondes o inventa un viaje o hace como tu patrón mugrika, enfermate y silencio

Que raro tupamaros y 💣 siempre unidos..

Ya las desarmó Oddone. A ver si podemos dedicarnos 1 minuto a generar valor para el país y no vivir de nosotros
