Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Quién recuerda este iconic moment?
9 Yorum

Yo nada más veo a una persona arrecha por la mierda de país que tenemos. Me da arrechera la gente que piensa “ay que marginal”, pero no les parecía marginal hacer una cola kilométrica para comprar productos básicos.

Ese fue el comienzo de crear ese monstruo. No es q no tenga razón, pero no eran las formas y muchos menos contra un empleado q si le daba las 4 pastas hasta podía perder el empleo.

Viendo este video muchos años después, solo puedo decir que (con sus maneras), fué LA UNICA que públicamente,sin tenerle miedo a quien le iba a caer encima, expuso lo que vivimos a diario en esa época en el país.

Pasan los años y solo se intensifica el cringe.

Like si te paso esto 🥳

Iconic???? Qué vergüenza compartir nacionalidad con la tipa esa.

El nacimiento de una estrella

Fuese culpa o no del establecimiento da una arrechera terrible la situación. Pero qué se le puede pedir a la gente, si se resignaron a vivir así, y no hay nada mas marginal que eso.

El unico patrimonio cultural con esa mardita es insultarla cada vez que aparezca.

