Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

452,225 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von PLTT
PLTTvor 1 Jahr

Quiero llorar.

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

Have you ever listened to this?

Profilbild von jose luis morales
jose luis moralesvor 1 Jahr

Hay que cuidar a Flick en las buenas y en las malas. Apenas las cosas empiecen a salir mal la caverna va a atacar

Profilbild von Chusina
Chusinavor 1 Jahr

El problema es que es cule de cuna y más presión que el tenia solo guardiola lo tuvo.. El problema era que no podía fallar no se puede permitir fallar por el club y por lo que el ha representado al equipo y al fútbol. Ha sido un aprendizaje para él seguro que volverá algún día.

Profilbild von Katia PLeveau
Katia PLeveauvor 1 Jahr

Por eso Flick no quiere contratos largos, ahora está en estado de gracia, al primer fallo le van a caer como carroñeros.

Profilbild von Joel Arteaga
Joel Arteagavor 1 Jahr

Con la campaña miserable que le hicieron ! Ni con koeman hizo todo eso la caverna ! A Koman no le criticaban porque sabían que no llevaba a segunda

Profilbild von Diego armando Alarcon
Diego armando Alarconvor 1 Jahr

Los que sabemos de futbol, sabemos perfectamente que Xavi hizo el trabajo sucio y puso lo cimientos, flick prácticamente esta disfrutando del proceso creado, hay que cuidarlo a flick y darle la confianza total

Profilbild von Mr. Pine
Mr. Pinevor 1 Jahr

Sois unos ventajistas, en cuanto Flick empiece a flaquear, en algún momento tendrá q pasar, seréis los primeros en saltarle al cuello

Profilbild von RevolucionCule
RevolucionCulevor 1 Jahr

Bueno, en su contexto tenía razón. Cogió al Barca en el peor momento deportiva y económicamente, saltó el bulo Negreira, media plantilla lesionada y faltas de respeto continuas por parte de la prensa. Con Xavi se fue al cuello desde el principio

Profilbild von Daniel
Danielvor 1 Jahr

Pues Xavi recibió un ataque descomunal de la prensa, nunca he visto nada parecido, la prensa española atacando, burlándose de su mayor estrella como jugador y ex capitán de su selección

Profilbild von MagicPedri8
MagicPedri8vor 1 Jahr

Arteta demoró en lavantar al arsenal 2 temporadas, menos mal a flick le salieron bien las cosas desde el comienzo porque ocn este entorno no duraría ni 1 año.

Ähnliche Videos

La hicieron llorar a ella. Quiero ver correr sangre
0:34

Sensitive content

La hicieron llorar a ella. Quiero ver correr sangre

NEREA

2,349,840 Aufrufe • vor 1 Jahr