Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Quiero llorar.

452,225 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 11

Фото профиля PLTT
PLTT1 год назад

Quiero llorar.

Фото профиля Solar Heavy
Solar Heavy1 год назад

Have you ever listened to this?

Фото профиля jose luis morales
jose luis morales1 год назад

Hay que cuidar a Flick en las buenas y en las malas. Apenas las cosas empiecen a salir mal la caverna va a atacar

Фото профиля Chusina
Chusina1 год назад

El problema es que es cule de cuna y más presión que el tenia solo guardiola lo tuvo.. El problema era que no podía fallar no se puede permitir fallar por el club y por lo que el ha representado al equipo y al fútbol. Ha sido un aprendizaje para él seguro que volverá algún día.

Фото профиля Katia PLeveau
Katia PLeveau1 год назад

Por eso Flick no quiere contratos largos, ahora está en estado de gracia, al primer fallo le van a caer como carroñeros.

Фото профиля Joel Arteaga
Joel Arteaga1 год назад

Con la campaña miserable que le hicieron ! Ni con koeman hizo todo eso la caverna ! A Koman no le criticaban porque sabían que no llevaba a segunda

Фото профиля Diego armando Alarcon
Diego armando Alarcon1 год назад

Los que sabemos de futbol, sabemos perfectamente que Xavi hizo el trabajo sucio y puso lo cimientos, flick prácticamente esta disfrutando del proceso creado, hay que cuidarlo a flick y darle la confianza total

Фото профиля Mr. Pine
Mr. Pine1 год назад

Sois unos ventajistas, en cuanto Flick empiece a flaquear, en algún momento tendrá q pasar, seréis los primeros en saltarle al cuello

Фото профиля RevolucionCule
RevolucionCule1 год назад

Bueno, en su contexto tenía razón. Cogió al Barca en el peor momento deportiva y económicamente, saltó el bulo Negreira, media plantilla lesionada y faltas de respeto continuas por parte de la prensa. Con Xavi se fue al cuello desde el principio

Фото профиля Daniel
Daniel1 год назад

Pues Xavi recibió un ataque descomunal de la prensa, nunca he visto nada parecido, la prensa española atacando, burlándose de su mayor estrella como jugador y ex capitán de su selección

Фото профиля MagicPedri8
MagicPedri81 год назад

Arteta demoró en lavantar al arsenal 2 temporadas, menos mal a flick le salieron bien las cosas desde el comienzo porque ocn este entorno no duraría ni 1 año.

Похожие видео