Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Quiero ver sus opiniones.

140,889 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Julio Peguero
Julio Peguerovor 1 Jahr

Y por qué tú no dices: mira como se comporta ese ciudadano ante la autoridad? Ese señor luce violento y agresivo y la autoridad hay que respetarla.

Profilbild von George Matos
George Matosvor 1 Jahr

Siempre voy a ir a la autoridad .. el tipo fue benevolente

Profilbild von Carlos Grullon
Carlos Grullonvor 1 Jahr

La policía Dominicana debe asignar pistolas eléctrica a todos sus miembros , así pueden someter a la obediencia a las personas que no acaten ser requisados o sometido al orden.

Profilbild von ΔŘIΣŁ
ΔŘIΣŁvor 1 Jahr

Los que andan en esos carritos van endemoniados

Profilbild von Morena Bella
Morena Bellavor 1 Jahr

En 🇺🇸 hace ratooooo……

Profilbild von paloterapia ®️
paloterapia ®️vor 1 Jahr

A mi me parece que el sr. le falta al respeto a él policía 👮🏻‍♂️

Profilbild von ALBERTO DANTE GIL
ALBERTO DANTE GILvor 1 Jahr

Simple, falta de respeto a la autoridad.

Profilbild von Debora
Deboravor 1 Jahr

Que dejó que una multa de 1,000 pesos se convirtiera en llevarlo preso y golpeado. La observación para los oficiales es que la galleta no era necesaria, eran varios y podían controlarlo

Profilbild von Antonio González C.
Antonio González C.vor 1 Jahr

A ese cuento le falta, hay pasó algo antes de empezar a grabar

Profilbild von Claudio E Eusebio Alburquerque
Claudio E Eusebio Alburquerquevor 1 Jahr

A las autoridades. No se les falta el respeto. ! En Estados Unidos para poner un ejemplo se te ocurre cuadrar te le q un policía así. Y te vuelven queso 🧀 suizo.

Ähnliche Videos

Den sus opiniones!!!
0:29

Sensitive content

Den sus opiniones!!!

Juliana

50,623 Aufrufe • vor 1 Jahr