Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
🌳✨ #QuitoRenaceDesdeElCentro | El corazón de Quito se transforma con un proyecto de recuperación urbana que permitirá ofrecer calidad de vida, habitabilidad y espacios públicos adecuados para las quiteñas y quiteños con una intervención que incluye ensanchamiento de aceras, arbolado urbano, alumbrado público, entre otros. Más de 1.700 m2... show more
795,062 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Quito es un mercado, es simplemente el reflejo de quien lo lidera. Desorden, suciedad. Quito está como cuando llegas a una casa y te encuentras todo sucio desordenado, baños sucios, camas desatendidas, platos amontonados, con polvo. Así, así está Quito

MENTIROSOS CUANDO SE ASOMAN PARA MOSTRAR EL VERDADERO CENTRO HISTORICO , LLENOS DE MICROTRAFICO Y PROSTITUCIÓN, DONDE RENACIERON LAS CACHINERIAS Y CADA VEZ TENEMOS MAS Y MAS EDIFICIOS Y CASAS ABANDONADAS. DONDE LAS OBRA SON A MEDIAS Y DAÑAN LO QUE ESTABA BIEN. MENTIROSOS

Ja ja reduciendo la capacidad vial? Que genio el zoquete

Video irreal. En mi última visita al CH no se podía ni caminar tranquilo x la GMoreni, Chile, Venezuela y más calles de tanta venta informal en las veredas y peatonales. Llevar alguien en♿️? No hagan reír! Dense un baño de verdad..el control del CH se les fue de las manos 🤬

Publicidad barata, hipócrita y falaz, el centro histórico está lleno de estiércol (humano y animal), vendedores ambulantes por todo lado, pillos, acosadores, arranchadores, el centro histórico de los 80's. Sumado a la porquería pestilente que se sienta en el sillón de la Alcaldía

Ensanchando las aceras para que se ubiquen bien los vendedores ambulantes? Descarados, Quito es una asco con el alcalde inepto a la cabeza

Promocionen todo lo que quieran (lastimosamente con plata de los Quiteños) pero nadie nos va a quitar de la cabeza, que el alcalde es un inepto. Pierden tiempo y nuestro dinero

Bonito y las trabajadoras sexuales que siguen estando en el espacio público cuando harán algo con eso

Si claro. #QuitoSinAlcalde #RenunciaCucarachaPabel.

Primero asegúrense de que no habrá la Delincuencia atroz que Tenemos que nos persigue Como León hambriento. De qué sirve arreglar tanto si afuera te esperan las jaurías delictivas
