Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

🌳✨ #QuitoRenaceDesdeElCentro | El corazón de Quito se transforma con un proyecto de recuperación urbana que permitirá ofrecer calidad de vida, habitabilidad y espacios públicos adecuados para las quiteñas y quiteños con una intervención que incluye ensanchamiento de aceras, arbolado urbano, alumbrado público, entre otros. Más de 1.700 m2...

795,062 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Soytupana
Soytupana1 год назад

Quito es un mercado, es simplemente el reflejo de quien lo lidera. Desorden, suciedad. Quito está como cuando llegas a una casa y te encuentras todo sucio desordenado, baños sucios, camas desatendidas, platos amontonados, con polvo. Así, así está Quito

Фото профиля 𝑬𝒅𝒘𝒊𝒏
𝑬𝒅𝒘𝒊𝒏1 год назад

MENTIROSOS CUANDO SE ASOMAN PARA MOSTRAR EL VERDADERO CENTRO HISTORICO , LLENOS DE MICROTRAFICO Y PROSTITUCIÓN, DONDE RENACIERON LAS CACHINERIAS Y CADA VEZ TENEMOS MAS Y MAS EDIFICIOS Y CASAS ABANDONADAS. DONDE LAS OBRA SON A MEDIAS Y DAÑAN LO QUE ESTABA BIEN. MENTIROSOS

Фото профиля Carlos
Carlos1 год назад

Ja ja reduciendo la capacidad vial? Que genio el zoquete

Фото профиля Moniasper🍀🇪🇨
Moniasper🍀🇪🇨1 год назад

Video irreal. En mi última visita al CH no se podía ni caminar tranquilo x la GMoreni, Chile, Venezuela y más calles de tanta venta informal en las veredas y peatonales. Llevar alguien en♿️? No hagan reír! Dense un baño de verdad..el control del CH se les fue de las manos 🤬

Фото профиля Marcus Aurelius 🇪🇨⚔
Marcus Aurelius 🇪🇨⚔1 год назад

Publicidad barata, hipócrita y falaz, el centro histórico está lleno de estiércol (humano y animal), vendedores ambulantes por todo lado, pillos, acosadores, arranchadores, el centro histórico de los 80's. Sumado a la porquería pestilente que se sienta en el sillón de la Alcaldía

Фото профиля Fer®
Fer®1 год назад

Ensanchando las aceras para que se ubiquen bien los vendedores ambulantes? Descarados, Quito es una asco con el alcalde inepto a la cabeza

Фото профиля Fer®
Fer®1 год назад

Promocionen todo lo que quieran (lastimosamente con plata de los Quiteños) pero nadie nos va a quitar de la cabeza, que el alcalde es un inepto. Pierden tiempo y nuestro dinero

Фото профиля PaUlo VACA
PaUlo VACA1 год назад

Bonito y las trabajadoras sexuales que siguen estando en el espacio público cuando harán algo con eso

Фото профиля Eduardo a secas.
Eduardo a secas.1 год назад

Si claro. #QuitoSinAlcalde #RenunciaCucarachaPabel.

Фото профиля El Quijote
El Quijote1 год назад

Primero asegúrense de que no habrá la Delincuencia atroz que Tenemos que nos persigue Como León hambriento. De qué sirve arreglar tanto si afuera te esperan las jaurías delictivas

Похожие видео

Shakira activa Quito y su economía. Nuestra ciudad es parte de la ruta de mega conciertos de la querida #Shakira, a quien haremos sentir como en casa. Hemos trabajado con los promotores para que las tres fechas de concierto dinamicen la economía y sean la preli de las fiestas de Quito. Les comparto algunos datos interesantes: -Las proyecciones oficiales estiman que se moverán más de 40 millones de dólares en todos los sectores económicos en los días del concierto. -La búsqueda de vuelos hacia Quito aumentó 55% respecto del año anterior. -Las reservas de vuelos y hoteles crecieron 37%. -Se estima más de 100.000 asistentes en total. -Hoteles con máxima ocupación en zonas turísticas. -Restaurantes, bares, comercios y transporte con ingresos reforzados. -El concierto aporta un valor mediático cercano a 1.8 millones de dólares, elevando la visibilidad internacional de Quito. -Creación de empleo temporal y oportunidades para emprendedores locales. Tendremos visitantes de todo el Ecuador, de Perú, Colombia y Brasil. Estos datos evidencian que Shakira no solo llena un estadio sino toda la ciudad. El Municipio de Quito, a través de Quito Turismo, junto a los organizadores, Live Nation y FTC Live, hemos desplegado una operación integral para asegurar el máximo aprovechamiento del evento. Extenderemos el horario de Metro de Quito, Ecovía y Trolebús, organizaremos ferias de emprendimiento en zonas de influencia, controlaremos el espacio público, gestionaremos de la mejor forma posible el tráfico que sin duda existirá y promocionaremos la marca ciudad de Quito para todo el mundo. Con Shakira la capital ecuatoriana demuestra que está lista para los grandes conciertos. Queridas y queridos quiteños disfrutemos de estos días, cuidémonos unos a otros y demostremos que somos excelentes anfitriones. Recibamos a Shakira como se merece una latinoamericana que ha puesto en alto a toda nuestra región. Querida Shakira : bienvenida a Quito, la ciudad más linda del mundo.

Pabel Muñoz L.

91,914 просмотров • 7 месяцев назад