Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
¿Razork o Yike?
99,845 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
9 Kommentare

Renato Perdigãovor 2 Jahren
Cabra racista

Kharasuvor 2 Jahren
Como peruano confirmo Yike overrated

ZeprhySvor 2 Jahren
Cabra da una opinión de Yike 🧘/// Los fans de Yike con la percepción de la realidad totalmente alterada 🤬

Labrov de la Uvor 2 Jahren
Perder games importantes contra “los patronos de la jungla española”? No conozco esa calle galleguito

Emma Sundelinvor 2 Jahren
YIKE 👑❤️🥰🤩🎉💪🔥

Sebastian Alvarezvor 2 Jahren
Yike es campeón, suficiente con eso.

CEO del Siuuuuuvor 2 Jahren
cabra si Razork fuera frances, dirias sobrevalorado, ya sabemos que eres poco objetivo con los españoles

MetaphoricalVillainyvor 2 Jahren
Yike desaparecia cuando todo el team jugaba mal. que puede ser normal, Razor cuando supuestamente venía en su prime world class mejor que Tian y Xun desapareció con un xin zhao vegano que perdió solo el game

Angel Juradovor 2 Jahren
Otra vez con yike?

