Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Realmente da tristeza…🤷🏻‍♂️

303,518 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Walter Gómez R.
Walter Gómez R.vor 2 Jahren

E indignación por esos políticos que engañan a su pueblo o que los utilizan su integridad, definitivamente parte de nuestro pueblo es ignorante y el otro es sabido y mala gente.

Profilbild von Israel Vasquez
Israel Vasquezvor 2 Jahren

Un claro ejemplo de cómo les han inculcado ideas erróneas a la población más vulnerable educativamente

Profilbild von Jonni Martinez
Jonni Martinezvor 2 Jahren

@Ulsove regreso la era de pagar $10 a $20 cada persona solo para defender la IVA al 15% ni saben que esa IVA pagan ellos

Profilbild von Francis Bacon 🥓
Francis Bacon 🥓vor 2 Jahren

Este Mameluco es un sinvergüenza que redunda ya en alguna patología. No se acuerda cuando este hacía traer cientos de buses con gente humilde a apoyar las famosas contramarchas, gente pobre que venía por $20 el día y de los famosos sánduches con cola.

Profilbild von fernando suarez
fernando suarezvor 2 Jahren

El pueblo no es tonto, este disque periodista correista tratando de joder y manipular las interpretaciones de la gente recibió de su propia medicina, 💊 Jajajaja..!

Profilbild von Alex Susuk
Alex Susukvor 2 Jahren

Así como vos hacías que ordenabas a gobernadores , jefe y tenientes políticos sacar a gente pobre de las comunidades y debían pagar el almuerzo y 20 dólares. Igual a tu politiquería y ahora te da tristeza qué sinvergüenza

Profilbild von And_bel
And_belvor 2 Jahren

Mashi, no se acuerda cuando a sus sabatinas llevaban gente y les pagaban para que asistieran.? Yo he visto cierto video en el que usted pregunta quien está pagado y pues por ahí casi todos levantaron la mano🙋‍♂️🙋‍♀️

Profilbild von CIMF
CIMFvor 2 Jahren

Nuestro pueblo obediente y servil, la clásica; pegue mate patrón es. Por esa razón nos necesitan ignorantes y serviles. Ud será recordado en la historia por su patriotismo y por el bienestar que generó en su gobierno. Ya en ocasiones provoca apagar la luz y cerrar la cortina. 😐

Profilbild von diescar
diescarvor 2 Jahren

Sinverguenza en tu época daban 20 dolaritos +sanduche

Profilbild von NF_Calypso
NF_Calypsovor 2 Jahren

😞

Ähnliche Videos