Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
🥹💙💛 #RealOviedo 🔵⚪️
73,086 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Soy perico y ojalá perdáis el domingo, pero si no lo hacéis, cuando pase el mal trago, me alegraré un montón por vosotros, sois un equipazo y con una afición de primera no, de champions !!! Os recibiremos con los brazos abiertos en Barcelona, tal y como hemos sido tratados allí!!

Yo nooo soy asturiano, soy catalán y esto es...IM-PRE-SIO-NAN-TE, me dan escalofríos de escucharlo...los pelos de punta no... porque no tengo 😂😂 Vais a subir!!

Atmósfera irrepetible por muchos motivos. Pasarán los años, pero ese Asturias Patria Querida será un momento imborrable que perdurará en la memoria colectiva del oviedismo.

Good luck, Oviedo.

Pelos de punta y soy de Gran Canaria!! Impresionante!!🥺😍👏👏👏👏

Brutal momento.

Insuperable! Gracias Real Oviedo por todo y eterno agradecimiento a tod@s los que han puesto algún € para poder seguir existiendo los últimos 23 años. Orgullo, Valor y Garra 💙

una y mil veces mas💙

Tengo la inexplicable sensación de que si la final la jugáramos contra un Manchester City que tuviera también a Mbappé y al mejor Messi, pasaríamos igual... O sea: de alguna extraña forma, Luengo y Calvo mantendrían al rival a raya, Alemão acabaría marcando, y Cazorla culminando

Ayer con esto a muchos nos puso como una moto.




