Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
“Recién entro”
648,713 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

@susonham

"My friends think I'm a crypto genius, (I'm not) it's because I read WAGMI’s weekly newsletter (and they have no idea it exists)" - Every Crypto Degen

@susonham Este formato es el mejor de la década en Twitter.

@susonham Es que todas las cuentas supuestamente grandes de TW Barsa son de LATAM? La madre que los parió jajajajaj

@susonham Yo de Latinoamérica y como disfruto estos memes 🤣

@susonham @Roi616_ “Recién entro” *Estaba desayunando

@susonham Venga hombre...

@susonham @ikkyphoenix052 Falta el "ahurita"

quien quien ha grabado a @GxlDeManutinho ?

@l4ur4_r0ldan @GxlDeManutinho Es pancho??????

@susonham Nunca abandones este formatín Suso, por Dios
Ähnliche Videos
Sensitive content
Entro la bala
carisima
1,329,272 Aufrufe • vor 6 Monaten
