正在加载视频...

视频加载失败

Recién llegadas a Silla. Mañana las soltamos en la Zona 0.

874,800 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)

10 条评论

𝑀𝑒𝑙 ✦🇪🇦 的头像
𝑀𝑒𝑙 ✦🇪🇦1 年前

Lo de que unos fachas tuiteros hayan creado el mayor centro logístico de ayuda superior a cualquier ONG Y organismo de gobierno va a tener que verse reflejado en los libros de historia

El Manco de Lepanto 的头像
El Manco de Lepanto1 年前

Que los voluntarios civiles puedan llegar a movilizar toda esa maquinaria, toda esa cantidad de recursos, dinero, agua, gente y luego tengamos al Gobierno peleándose por la burocracia... penoso.

MrStockable 的头像
MrStockable1 年前

Lo que estáis haciendo y movilizando ya no hay por donde cogerlo, estáis haciendo historia y eso no puede negar nadie.

Morlaco 的头像
Morlaco1 年前

¿Alguno sabe cómo puedo pagar mis impuestos en el país que gobierna el Presidente Españabola? Porque veo mi donación poniéndose en uso, pero veo que pago muchos impuestos al gobierno de Sánchez y no les veo ponerlos en uso.

🇪🇸 Jose Monte de Jano y Val de Ibia 🇪🇸 N✠N 的头像
🇪🇸 Jose Monte de Jano y Val de Ibia 🇪🇸 N✠N1 年前

Mañana en los telediarios y medios vendidos: "Así toman las juventudes neonazis, con vehículos blindados, la localidad valenciana de Silla". Me juego una cena en Can Roca y no la pierdo.

Joan 的头像
Joan1 年前

Que te pongan al mando de todos los ministerios por favor!

Gurveer Singh 的头像
Gurveer Singh1 年前

Estoy flipando. Pero sois solo chavales. Que cojones esta pasando.

Javier 的头像
Javier1 年前

Me comentan que están muy necesitados de botas para el barro. En Valencia y Castellón no hay ni una.

никола 的头像
никола1 年前

si hace falta gente para llevar esa máquina, QUE HACE FALTA. Me ofrezco voluntario, estoy hasta el sábado y puedo desplazarme a cualquier pueblo de la zona 0

Nathan Cervera 的头像
Nathan Cervera1 年前

Que bien, hacer todo lo que podáis porque el gobierno no lo hará.🙏 Sois lo mejor!

相关视频