Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Recordando el clásico llavazo alv.
86,755 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Pa variar graba el más pendejo.

Recordar como el de rosa regresó de entre los muertos para liquidar al de gris.

Wey, el pinche morro con la llave merecía irse con cepillin, todo puto madreando doñas y montoneando con el de gris, y cuando le cantaron el 1v1 ya andaba pidiendo paz, cero honor ahí. Eso si, tremendo guerrero el de rosa, lo noquearon y regreso de la reja de San Pedro.

Hasta me pone nervioso ver el regreso del rosa hijo de la verga jajaja

Cosmo y wanda creen que somos pendejos

Ni John Wick tiene esta secuencia, todo es una joya, como que se medio apendeja el de la camara, pero sabe resolver la situación y el resultado es un pinche joya deberían darle un premio o mínimo una beca del bienestar

El de blanco que pegó con “el perico” todo puto, loques

Jajajaja 😛😂

Jajajajajaja putos chilangos que chinguen a su madre esas putas bestias

Jajaja no ma, nunca lo había visto pero si se merecia una putiza el morro de blanco.


