Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Redes: ¿dónde está el límite?

32,751 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von Gustavo
Gustavovor 1 Jahr

Los límites están en la educación. Hoy vi que @MinpublicoVEN va a investigar y/o imputar a la carajita. Pués bien: LA CULPA NO ES DE LA ESTACA SINO DEL SAPO QUE BRINCA Y SE ENSARTA!. Los Padres son responsables de las acciones de sus hijos. Punto!

Profilbild von CrispyBull
CrispyBullvor 1 Jahr

🔥 TON is taking over Telegram’s crypto space! All non-TON wallets & dApps will be kicked out by February 21, 2025. Will devs comply or revolt? 👀#Crypto #TON #Blockchain #Web3 #Telegram #CryptoNews

Profilbild von Franz✨🦋
Franz✨🦋vor 1 Jahr

No es un delito. Es un comentario desafortunado.

Profilbild von Arepa venezolana
Arepa venezolanavor 1 Jahr

Esa niña debe ir a terapia psicológica ella y sus padres, así se crían los psicópatas sin ninguna pisca de humanidad, el llevarla determina le agranda el problema, luego sale de allí con más resentimiento

Profilbild von Brit.PG
Brit.PGvor 1 Jahr

La gran pregunta es, si los menores de edad no pueden estar en las redes porque hay tantos menores de edad en las redes? Mi opinión es que se debe poner restricciones para estar en las redes, ya esto de la libertad de expresión tomo un tinte de caos

Profilbild von Halinson Chiribao
Halinson Chiribaovor 1 Jahr

Eso es una enfermita. Pal manicomio; le hace falta mucha terapia y escarmiento. También saber dónde están los padres.

Profilbild von Jaime gomes
Jaime gomesvor 1 Jahr

LAS CHAMA NO SE BURLÓ DE A MUERTE SEGURA DE SU MAMÁ , VI EL VIDEO Y ES CLARO QUE DICE …. PERO PARA UNA MOCOSA MENTEPOLLO VAN A BUSCARLA Y EL QUE SE ROBARON 23 MM DE DÓLARES DE PDVSA LO TIENEN CASA POR CÁRCEL JAJAJJAJJA

Profilbild von JAIRO PG
JAIRO PGvor 1 Jahr

Las rrss deben ser reguladas por la ley para evitar abusos y contenidos nocivos para jóvenes y niños

Profilbild von Cecilia cv
Cecilia cvvor 1 Jahr

Se supone que la ciberpolicia existe si han podido detener suicidios porque no ayudan a más personas o son intereses públicos que benefician a unos cuantos

Profilbild von MR.jorge
MR.jorgevor 1 Jahr

Analizar que? Si ve que le quitas a un niño el teléfono y ya se anda pensando suicidar, osea que hay que analizar? Nada se debe tomar acciones más nada, no analizar algo que ya es lógico, y después los padres se preguntan en qué fallaron? Si los permiten hacer lo que quieran

Profilbild von King In The North🐺
King In The North🐺vor 1 Jahr

Luis, yo lo que tengo es una arrechera con este tema.

Ähnliche Videos