Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Reflexiones después de Summit Crypto, que pienso yo y de que va la cripto reserva estratégica. #Trading #BTC #Bitcoin

15,019 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

DAMBERG profil fotoğrafı
DAMBERG1 yıl önce

Es todo una distracion,si te fijas en los detalles salieron noticias ayer mucho mas importantes y pasaron desapercibidas es un nuevo cambio del sistema financiero BTC solo es reserva no hay utilidad haz lo que hacen no lo que digan. Seguimos,,,

CrispyBull profil fotoğrafı
CrispyBull1 yıl önce

XRP pumps as U.S. reserve talks heat up! Could Bitcoin be left out of the equation? This battle is just getting started. ⚔️🔥 #Bitcoin #XRP #Crypto #Blockchain #CryptoNews

valeria alicante profil fotoğrafı
valeria alicante1 yıl önce

Daniel has pensado en usar Instagram para tus redes sociales? Siento que tendrías más engagement y hasta sería mejor para tus seguidores.

Cryptopher M profil fotoğrafı
Cryptopher M1 yıl önce

Muy de acuerdo ayer el summit fue un circo. pero más que proteger la esencia de Bitcoin o cualquier crypto hay que defender la utilidad de cada proyecto en el ecosistema, y que tan funcionales son para el mundo real. ahí está el verdadero valor a defender✊ salu2 bro

TradeXLife profil fotoğrafı
TradeXLife1 yıl önce

los ultimos segundos del video son lo mas fundamental, sin ser maxi, al que le importe el $ no le importa el Btc

Antoniosd8 profil fotoğrafı
Antoniosd81 yıl önce

Mi predicción es q en 1 semana btc en 70-75k

Hazael Ballesteros Moncada profil fotoğrafı
Hazael Ballesteros Moncada1 yıl önce

Creo que coincido con lo que dices y como mencionas esta cumpliendo esos acuerdos y la otra si le va a dar entrada a bancos y Wall Street me pregunto, será en los precios en los que está actualmente? O será en otro precio??, creo que sabemos la respuesta

Detective profil fotoğrafı
Detective1 yıl önce

Muchos creen que EE.UU. no está comprando Bitcoin, pero olvidan que casi la mitad de sus reservas provienen del hackeo de Bitfinex. Ahora que el gobierno ha decidido no vender esos BTC, es probable que compense a Bitfinex en dólares en lugar de devolverles los bitcoin.

Rafael profil fotoğrafı
Rafael1 yıl önce

💪

IL pazzo profil fotoğrafı
IL pazzo1 yıl önce

Muy buena reflexión , no pasó nada un chiste

Benzer Videolar