Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Reflexión. Que opinan ustedes?

99,735 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Pedro del 2,03% 🇦🇷
Pedro del 2,03% 🇦🇷vor 1 Jahr

Que con Santoro nunca va a pasar lo que planteas gordo Ya lo viste con Alberto Fernández

Profilbild von Ale 🇦🇷
Ale 🇦🇷vor 1 Jahr

Cada vez más convencido de la solución

Profilbild von Martín🇦🇷 ⛈️🌦️☀️
Martín🇦🇷 ⛈️🌦️☀️vor 1 Jahr

Igual la salida no va por la renta al extractivismo. Va por la industrialización, para que todos tengamos laburo

Profilbild von Restauración
Restauraciónvor 1 Jahr

El principal problema es el radicalismo enpobrecedor y las alianzas con los radicales. VOS LLAMASTE A VOTAR A UN RADICAL!!!!! SI TE VIERA EL TURCOOO!!!!

Profilbild von 𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙎𝙤𝙪𝙩𝙤 ✝️
𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙎𝙤𝙪𝙩𝙤 ✝️vor 1 Jahr

Y despues le haces campaña a Santrolo, ¿quien te entiende?

Profilbild von Benjamín del 2,03%
Benjamín del 2,03%vor 1 Jahr

Para mí pasaste a estar Gaga cuando apoyaste a Santoro el pichón de Alberso

Profilbild von Matt
Mattvor 1 Jahr

Si. Ahora ¿Cómo se te ocurrió militar a un Radical la semana pasada, que no tiene un pedo que ver con lo que estás diciendo ahora? Tamos todos locos?

Profilbild von LaMorticiaDelMerval
LaMorticiaDelMervalvor 1 Jahr

Estimado chile no cobra 40% de regalias. Su principal impuesto es a las ganancias, que es el 27% y nosotros cobramos 35% (con el RIGI 25%). Acá mas detalle:

Profilbild von Nacho Abuchdid
Nacho Abuchdidvor 1 Jahr

Efecto inmediato si se aplicasen las medidas que sugeris: -Riesgo pais automaticamente a 2000 -Inflacion al 100% -Devaluacion 60% -Pobreza al 75%

Profilbild von El Doctrinario
El Doctrinariovor 1 Jahr

Mucho bla bla pero a la hora de votar, votás a la socialdemocracia

Ähnliche Videos

Ustedes que opinan de Rosa 🌹🔥?
0:26

Sensitive content

Ustedes que opinan de Rosa 🌹🔥?

Noɾɑ 🌷

61,243 Aufrufe • vor 1 Jahr