Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Reflexión. Que opinan ustedes?

99,735 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Pedro del 2,03% 🇦🇷 profil fotoğrafı
Pedro del 2,03% 🇦🇷1 yıl önce

Que con Santoro nunca va a pasar lo que planteas gordo Ya lo viste con Alberto Fernández

Ale 🇦🇷 profil fotoğrafı
Ale 🇦🇷1 yıl önce

Cada vez más convencido de la solución

Martín🇦🇷 ⛈️🌦️☀️ profil fotoğrafı
Martín🇦🇷 ⛈️🌦️☀️1 yıl önce

Igual la salida no va por la renta al extractivismo. Va por la industrialización, para que todos tengamos laburo

Restauración profil fotoğrafı
Restauración1 yıl önce

El principal problema es el radicalismo enpobrecedor y las alianzas con los radicales. VOS LLAMASTE A VOTAR A UN RADICAL!!!!! SI TE VIERA EL TURCOOO!!!!

𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙎𝙤𝙪𝙩𝙤 ✝️ profil fotoğrafı
𝙋𝙖𝙗𝙡𝙤 𝙎𝙤𝙪𝙩𝙤 ✝️1 yıl önce

Y despues le haces campaña a Santrolo, ¿quien te entiende?

Benjamín del 2,03% profil fotoğrafı
Benjamín del 2,03%1 yıl önce

Para mí pasaste a estar Gaga cuando apoyaste a Santoro el pichón de Alberso

Matt profil fotoğrafı
Matt1 yıl önce

Si. Ahora ¿Cómo se te ocurrió militar a un Radical la semana pasada, que no tiene un pedo que ver con lo que estás diciendo ahora? Tamos todos locos?

LaMorticiaDelMerval profil fotoğrafı
LaMorticiaDelMerval1 yıl önce

Estimado chile no cobra 40% de regalias. Su principal impuesto es a las ganancias, que es el 27% y nosotros cobramos 35% (con el RIGI 25%). Acá mas detalle:

Nacho Abuchdid profil fotoğrafı
Nacho Abuchdid1 yıl önce

Efecto inmediato si se aplicasen las medidas que sugeris: -Riesgo pais automaticamente a 2000 -Inflacion al 100% -Devaluacion 60% -Pobreza al 75%

El Doctrinario profil fotoğrafı
El Doctrinario1 yıl önce

Mucho bla bla pero a la hora de votar, votás a la socialdemocracia

Benzer Videolar