Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
REFORMA YA DE LEY MIGRATORIA!!!
10,718 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

Basta de ser el basurero de otros países !, basta de usar los recursos que no hay para los argentinos en el descarte de otros !

take a trip down memory lane

Solo tienen que habilitar que están inhabilitados de votos a aquellos que no pertenecen hace más de 4 años, además que sea una migración controlada, no el vale todo. Ahora que Argentina remonta se va a venir mucha gente, pero lo que tienen que entender, es que no hay más planes

@argentina_info2 Menos mal que está Milei. Serían 1 millón y medio más de planes, usurpaciones y votos kirchneristas. Hijos de puta, cerremos la frontera!

Saquenles los planes y tierras usurpadas.

Hoy tengo que viajar a bolisaires.. .

A apurarnos. El País no resiste un inmigrante más ilegal.

Que pidan visa para los bolivianos!

PERO NO SE HABIA REFORMADO EN EL CONGRESO EN LA EPOCA DE CRISTINA

@PatoBullrich

@LuisGasulla
Ähnliche Videos
No es Ley Ómnibus, es una Reforma Constitucional de Facto.
Juan Grabois
316,141 Aufrufe • vor 2 Jahren
