正在加载视频...
视频加载失败
Relator enojado.
10 条评论

Zeky Sabagh Jr3 年前
Musica para mis oídos

𝔻𝕚𝕖𝕘𝕠 ✊3 年前
Ver lagrimear al paisa bocón de @paisitamunera da años de vida jajajaja

Juan Zapata U. 🐯Ⓜ️ FIN DEL PROCESO GAMERO3 年前
Es cine...🚬

Pumarejo3 年前
“Piense que si” que relato tan 🏳️🌈

RICARDO CORAZÓN DE LEON3 年前
El Paisita Munera:por qué no narró el gol de Larry como el de Leonel 89 en el Campin?

Bibiana Contreras3 年前
@gabodelascasas @casaleantonio

Ángel C3 年前
Piense que siiii, que siiiiii 😫 Lo tapó, qué horror 😠

andres nuñez3 年前
Va Jarlan☝️, por favor Jarlan🙏 no nos podes fallar🤧, arranca Jarlan👨🦽. PIENSE QUE SI ☺️, PIENSE QUE SI😄, PIENSE QUE SI😌. QUE SI, QUE SI 🤩, QUE SI🥳. LO TAPÓ 🧤😲, QUE HORROR 🤢🤮. NOOOOOO ❌❌❌, lo regaló 🎁, Si lo hace millos chao 😔

Jose Manuel López3 年前
Escuchar un partido narrado por este tipo es igual de malo a escucharlo por Cásale. Esas narraciones con falta de objetividad son lamentables

camb3 年前
Holiiii 😂😂😂😂
