Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
RESPETEN LOS RANGOS.
2,735,958 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

FacuDiazLrvor 1 Jahr
Jajajajshdkaj pero claro rodrigo cerrales el orto a todos

Vittoriovor 1 Jahr
Damelo siempre a rdp

Rajendra Poswalvor 1 Jahr
Respeten los rangooooos

Luis Pabonvor 1 Jahr
Tienen rango para amañar torneos. Para eso tienen rango.

•vor 1 Jahr
Jajajajajajajajajaja cada uno sabe dónde está parado…

Nahuelvor 1 Jahr
Cortito y conciso: "Respeten los rangos". Para hablar de Argentina hay que estar a la altura, el resto de selecciones no están ni cerca, así que tienen que empezar a respetar más y a hablar menos.

a good personvor 1 Jahr
Un tipo que no era nadie en el Udinese 😐 y ahora está en el Atlético haciendo nada

Alejandrovor 1 Jahr
“Rangos” 😂😂 Colombia los tuvo atrás como 🐀😂

LOC@S MADRIDISTAS 2.0vor 1 Jahr
Cuando llegue la Finalissima, allí verán cual es el rango que hay que respetar jajaja 😂

Fixxitvor 1 Jahr
es diosito jajajjajajaja

