Loading video...
Video Failed to Load
Reventa no!!!
4 Comments

FoxyCTG211 year ago
Gracias por subir un momento maravilloso que fue para mí estar contigo.

Abaddon Lightbringer 👁️ B🏳️🌈1 year ago
Furros no, por dios.

Deckard9821 year ago
Lo de las entradas es cierto, para ir al de Arona "sold out" en la web. Viagogo 113€ mínimo por cabeza 😭

Víctor Arcas1 year ago
Pues pon entradas nominales 💁♂️
Related Videos
1:40
Sensitive content
AUDIO DE UNA CHICA SOBRE TICKETMASTER, DIFUNDAN! NO A LA REVENTA EN MÉXICO #NoALosRevendedores #NoALaReventa #ARMYNoCompraReventa
AR IRA NG ⦿ ☰ ☲ | VOY A VER A BTS
517,521 views • 4 months ago
