Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯 RFEBalonmano @ihf_info

347,240 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

DaviD profil fotoğrafı
DaviD3 yıl önce

@RFEBalonmano @ihf_info Que deporte tan disciplinado. Si el jugador noruego, en vez de dejar el balón en el suelo, se lo lleva a casa, se acaba el partido. Enhorabuena, Àlex, eres un crack.

José M. García profil fotoğrafı
José M. García3 yıl önce

@RFEBalonmano @ihf_info Últimos 20" defendiendo a pista entera y con un jugador menos.... ¡Increíble!

Inadaptada profil fotoğrafı
Inadaptada3 yıl önce

@RFEBalonmano @ihf_info Impresionante!!! Jugada para poner a las bases y que vean que nunca hay que dar un partido por perdido. 💪💪

Jairo profil fotoğrafı
Jairo3 yıl önce

@RFEBalonmano @ihf_info Intensidad, emoción y sobre todo respeto, que de valores respira este gran deporte.

lorgongar profil fotoğrafı
lorgongar3 yıl önce

@RFEBalonmano @ihf_info Que grandes HISPANOS! Y que noble el jugador noruego en dejar el balón en el suelo, lo que debería ser lo normal, es lo que nos sorprende

blablabla profil fotoğrafı
blablabla3 yıl önce

@RFEBalonmano @ihf_info CAGADA MONUMENTAL DE LIBRO DE NORUEGA. A partir de ahí podemos reflexionar, pero esta jugada la pondran los entrenadores en los cursillos como lo que no se debe hacer

Alberto Hernández profil fotoğrafı
Alberto Hernández3 yıl önce

@RFEBalonmano @ihf_info Buenísima presión pero yo creo que si el extremo hace intención de atacar invalida el pasivo y se hubiese acabado el partido. Les ha matado la presión y ser demasiado conservadores.

Raul Perojo profil fotoğrafı
Raul Perojo3 yıl önce

@RFEBalonmano @ihf_info Amor de hermano!! 🤣 No en serio... Gracias Cantabrones!!!

MavsPenya🇪🇦 profil fotoğrafı
MavsPenya🇪🇦3 yıl önce

@RFEBalonmano @ihf_info Grandes joder

Kiko profil fotoğrafı
Kiko3 yıl önce

@RFEBalonmano @ihf_info He gritado GOL que en mi casa se han asustado

Benzer Videolar