Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
ROMA: NO TENÉIS NI PUTA IDEA
33,152 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
8 Yorum

Roma tiene toda la razón pero la caga al gritar y alterarse. Ellos quieren que haga eso, porque si se altera y grita, entonces el tema cambiará a que por qué grita. Los que tienen las de perder en un argumento se aferrarán a muerte a cualquier subida de tono para desviar el tema.

No quieren que se cierren esos chiringuitos porque ellos aspiran a pillar plaza en alguno.

jajaja, puto Roma... les pega hasta en el cielo de la boca. Fíjate si tenemos material para crear un debate guapo, en donde un buen moderador sano los confronte. Eso sí daría público.

La charo y el sojas que viven gracias a las subvenciones que el gobierno da a las televisiones defendiendo al gobierno vaya que sorpresa

En el 2004, los homicidios (de hombres y mujeres) eran algo más de 500. En el 2013, habían bajado unos 200, en torno a un 40%. Me pregunto si se debió a la aprobación de la LIVG.

Roma tiene razón

3 meses en lista de espera para un quirófano , eso incluso para los que aún estamos cotizando. La sanidad está rota , el gobierno está roto , no hay presupuestos , solo tapar agujeros. Por menos se hizo una moción de censura , pero todos los políticos son la misma mierda.

El izmierdismo es una tara mental, no hay duda de ello. En argentina se quitó el ministerio de la mujer y otras mierdas más que en España llaman chiringuitos, y los feminicidios fueron menores, lo que significa que esas mierdas son completamente inútiles.
Benzer Videolar
un minuto de puro retraso demostrando no tener ni puta idea 🔥🔥🔥
Leksy
115,605 görüntüleme • 11 ay önce

