Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Ruki-Money!. #humorexpress #comedia
134,384 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

Hay que valer mucha verga, al pensar que esto es humor.

link

Los éxtasis, gimnasios taurus, hotel Andy, rukito todo eso es lavado de dinero @FiscaliaEcuador

Turro que digas que es lavado. Tiene 6 restaurantes y gracias él existen plazas de trabajo.

Mientras uno es un exitoso empresario, otro es un aborto de comediante que tuvo su éxito pero por gastar en chupas y mujeres seguirá siendo un fracasado. Así mismo es la vida...

La gente hace cola para entrar, tiene 6 locales de rukito, 2 de prego y 1 de fiby, al que vayas verás que está full, y gracias a eso es que ha generado ingresos. El man la plata la invierte y no la gasta en el. No pueden ver a alguien progresar porque ya dicen que anda chueco.

Rukito es mi pana del colegio, me consta el progreso y esfuerzo desde CERO. A diferencia tuya, un seudo-comediante, agrio, sin tino y fracasado 😂

Yo no creo q Rukito sea lavado jajaja el pelado se ha fajado y ha arriesgado! Un restaurante que pegue te da retorno en menos de un año del 100% de tu Inversión o más incluso. Y el pelado ha reinvertido sus ganancias. Igual Villarreal algo algo le ha captado la gracia al man 😆

Una vez quisimos ir a festejar el cumpleaños de un familiar comiendo en el local de urdesa pero estaba lleno y había una extensa cola para ingresar así que tuvimos que ir a otro lugar. Algo bueno ha de tener esa comida...

Mijo eres agrio dedícate a otra cosa…. Limpia parabrisas o vende caramelos, pero no haces reír nada

¿No tienes miedo que te claven una demanda, Fernando?
