Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Ruki-Money!. #humorexpress #comedia

134,384 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

Clemente Medina (chichico) profil fotoğrafı
Clemente Medina (chichico)1 yıl önce

Hay que valer mucha verga, al pensar que esto es humor.

The Daily Muck profil fotoğrafı
The Daily Muck1 yıl önce

link

Guayaquilsinleyes profil fotoğrafı
Guayaquilsinleyes1 yıl önce

Los éxtasis, gimnasios taurus, hotel Andy, rukito todo eso es lavado de dinero @FiscaliaEcuador

Realidad Cruda profil fotoğrafı
Realidad Cruda1 yıl önce

Turro que digas que es lavado. Tiene 6 restaurantes y gracias él existen plazas de trabajo.

Miguel Angel Loor profil fotoğrafı
Miguel Angel Loor1 yıl önce

Mientras uno es un exitoso empresario, otro es un aborto de comediante que tuvo su éxito pero por gastar en chupas y mujeres seguirá siendo un fracasado. Así mismo es la vida...

Natalia Gómez Haz profil fotoğrafı
Natalia Gómez Haz1 yıl önce

La gente hace cola para entrar, tiene 6 locales de rukito, 2 de prego y 1 de fiby, al que vayas verás que está full, y gracias a eso es que ha generado ingresos. El man la plata la invierte y no la gasta en el. No pueden ver a alguien progresar porque ya dicen que anda chueco.

Andrés Aguilar profil fotoğrafı
Andrés Aguilar1 yıl önce

Rukito es mi pana del colegio, me consta el progreso y esfuerzo desde CERO. A diferencia tuya, un seudo-comediante, agrio, sin tino y fracasado 😂

Hincapierista 💪🏻 profil fotoğrafı
Hincapierista 💪🏻1 yıl önce

Yo no creo q Rukito sea lavado jajaja el pelado se ha fajado y ha arriesgado! Un restaurante que pegue te da retorno en menos de un año del 100% de tu Inversión o más incluso. Y el pelado ha reinvertido sus ganancias. Igual Villarreal algo algo le ha captado la gracia al man 😆

Trobbianismo profil fotoğrafı
Trobbianismo1 yıl önce

Una vez quisimos ir a festejar el cumpleaños de un familiar comiendo en el local de urdesa pero estaba lleno y había una extensa cola para ingresar así que tuvimos que ir a otro lugar. Algo bueno ha de tener esa comida...

EcuaJocker profil fotoğrafı
EcuaJocker1 yıl önce

Mijo eres agrio dedícate a otra cosa…. Limpia parabrisas o vende caramelos, pero no haces reír nada

B 👑 profil fotoğrafı
B 👑1 yıl önce

¿No tienes miedo que te claven una demanda, Fernando?

Benzer Videolar