Loading video...
Video Failed to Load
✈️ Rumbo a Cochabamba 🇧🇴
11 Comments

joa 𓆰𓆪1 year ago
traigan los 3 puntos y al cangrejo con vida

Solar Heavy1 year ago
this beat is wild

Diegomartinez1 year ago
Le pido a los jugadores la vida por los colores.

Patrick1 year ago
Se quiso ir lo retuvieron y juega para el orto, se va en 2 meses y lo va a seguir poniendo? Aguirre se volvio un viejo gaga. @JaimeBaez07 perro chupapija

Peñarol ooc1 year ago
VAMOS! 🫡🫡

Bruce Wayne del CAP1 year ago
Tres puntos VITALES y PERFECTAMENTE POSIBLES!!!! San Antonio es mucho menos que Olimpia... NO ES ACEPTABLE NADA MENOS QUE LOS 3 PUNTOS!!!! Hay que volver prácticamente clasificados!!!

Daniel Pereira1 year ago
Ah dejar todo vamo por el victoria en tierras bolivianas

Luchy1 year ago
Por qué no informan que se postergó el vuelo para mañana y las razones??

luisviñoly1 year ago
💛🖤💪💪💪

Leonardo Betancurt1 year ago
Peñarol Peñarol!!!!

SiemprePeñarol1 year ago
Vamo nosotrooos!! Corriendo le damos pelea a ese cuadroo

