Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

34,243 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von 🏴🍸
🏴🍸vor 1 Jahr

siempre he pensado que lobo estepario tiene el geist de un errante del camino viejo de Santiago, perfectamente podríamos volver al siglo IX y él lo vería perfecto.

Profilbild von Ivane
Ivanevor 1 Jahr

De mayor quiero ser como él

Profilbild von franesito del rey
franesito del reyvor 1 Jahr

Ahorro para salir del sistema hermano, tal vez irme a una granja y vivir de lo que me da la naturaleza y vender productos eco etc, creo que es una buena manera de vivir

Profilbild von Au tista
Au tistavor 1 Jahr

díselo estepario díselo 😡🗣️🗣️🗣️

Profilbild von Andros
Androsvor 1 Jahr

Vamos carajo 🏃🤘

Profilbild von El Indeterminista (antiglobalismo)
El Indeterminista (antiglobalismo)vor 1 Jahr

Perro tenias?

Profilbild von Marvin 🇦🇹
Marvin 🇦🇹vor 1 Jahr

Grande Lobo

Profilbild von 000000
000000vor 1 Jahr

BRVTAL

Profilbild von Elgodo3p
Elgodo3pvor 1 Jahr

Ave esteparium lupus

Profilbild von molina
molinavor 1 Jahr

@Bernatgnstatrll

Ähnliche Videos