Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
sabado anomalocaris
10 Kommentare

🏴🍸vor 1 Jahr
siempre he pensado que lobo estepario tiene el geist de un errante del camino viejo de Santiago, perfectamente podríamos volver al siglo IX y él lo vería perfecto.

Ivanevor 1 Jahr
De mayor quiero ser como él

franesito del reyvor 1 Jahr
Ahorro para salir del sistema hermano, tal vez irme a una granja y vivir de lo que me da la naturaleza y vender productos eco etc, creo que es una buena manera de vivir

Au tistavor 1 Jahr
díselo estepario díselo 😡🗣️🗣️🗣️

Androsvor 1 Jahr
Vamos carajo 🏃🤘

El Indeterminista (antiglobalismo)vor 1 Jahr
Perro tenias?

Marvin 🇦🇹vor 1 Jahr
Grande Lobo

000000vor 1 Jahr
BRVTAL

Elgodo3pvor 1 Jahr
Ave esteparium lupus

molinavor 1 Jahr
@Bernatgnstatrll
