Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Sabés qué pasó en este lugar??

71,525 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von La Fuerza Del Cielo
La Fuerza Del Cielovor 2 Jahren

“Si vos no andabas en nada raro los militares no te jodian para nada” mi abuelo siempre decía eso, un laburante de toda la vida y re contra peronista. El problema era cuando algunos se pasaba de vivo y ponía bombas o secuestraba gente…

Profilbild von ArgentinoDeBien
ArgentinoDeBienvor 2 Jahren

El exterminio más grande fue hace 3 años durante la pandemia más de 130mil muertos por la Mala salud pública, la mala decisión de no comprar vacunas por razones ideológicas y el vacunatorio vip . Hoy con tan solo contar los muertos por delincuencia en Rosario y el conurbano + los que mueren de habmbre , todo genocidio que quieras contar queda CORTO Y VIEJO . Chau se van !

Profilbild von Nicolas Aktiengesellschaft
Nicolas Aktiengesellschaftvor 2 Jahren

Sisi, ya sabemos. Que pesado. Basta con el relato!

Profilbild von ArgentinoDeBien
ArgentinoDeBienvor 2 Jahren

Todo lo que atrasa . Mañana hagamos un video en el coliseo Romano y contemos cómo se vivía en la roma imperial . DESESPERADO EL TIPO

Profilbild von Vesánica 🇦🇷🦁🐐
Vesánica 🇦🇷🦁🐐vor 2 Jahren

Ya lo sabemos, desde que empezamos el colegio te lo cuentan, antes de aprender 2+2 ya te hacen dibujar el pañuelito de las madres de plaza de mayo. Esto lo hacen en Corea del Norte, martirizan a la gente con los yankees. Votá a Milei, ya fue, vota a Milei 🎷🎶♫🎶🎶 🎶 ♫ 🎶 🔊

Profilbild von Gonzalo Domínguez
Gonzalo Domínguezvor 2 Jahren

Ahí iban los que ponían bombas y mataban nenes.

Profilbild von Omar Fernández 22
Omar Fernández 22vor 2 Jahren

Y sabes lo que pasa hoy? un abuelo cobra 100.000 de jubilación. o sea un pollo x día. y son MUCHOSSSSSS más de 30.000. pero parece que este gobierno populista sigue llorando los muertos de hace 50 años y SE caga con los muertos de hoy lpmqlrp. DAN VERGÜENZA HDRMP

Profilbild von jimmycueto1965
jimmycueto1965vor 2 Jahren

Y en una de estas carceles del pueblo, los basuras del ERP, torturaron y asesinaron al Crnel. Larrabure. Conta esa también , campeón.

Profilbild von ☘️🍄Susy Frias ☘️🍄
☘️🍄Susy Frias ☘️🍄vor 2 Jahren

Sigan al líder!!

Profilbild von RJ Macready
RJ Macreadyvor 2 Jahren

Parecen un disco rayado con lo de la dictadura, dejen de vivir del pasado, son pesadísimos

Ähnliche Videos