Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Sabés qué pasó en este lugar??
71,525 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

“Si vos no andabas en nada raro los militares no te jodian para nada” mi abuelo siempre decía eso, un laburante de toda la vida y re contra peronista. El problema era cuando algunos se pasaba de vivo y ponía bombas o secuestraba gente…

El exterminio más grande fue hace 3 años durante la pandemia más de 130mil muertos por la Mala salud pública, la mala decisión de no comprar vacunas por razones ideológicas y el vacunatorio vip . Hoy con tan solo contar los muertos por delincuencia en Rosario y el conurbano + los que mueren de habmbre , todo genocidio que quieras contar queda CORTO Y VIEJO . Chau se van !

Sisi, ya sabemos. Que pesado. Basta con el relato!

Todo lo que atrasa . Mañana hagamos un video en el coliseo Romano y contemos cómo se vivía en la roma imperial . DESESPERADO EL TIPO

Ya lo sabemos, desde que empezamos el colegio te lo cuentan, antes de aprender 2+2 ya te hacen dibujar el pañuelito de las madres de plaza de mayo. Esto lo hacen en Corea del Norte, martirizan a la gente con los yankees. Votá a Milei, ya fue, vota a Milei 🎷🎶♫🎶🎶 🎶 ♫ 🎶 🔊

Ahí iban los que ponían bombas y mataban nenes.

Y sabes lo que pasa hoy? un abuelo cobra 100.000 de jubilación. o sea un pollo x día. y son MUCHOSSSSSS más de 30.000. pero parece que este gobierno populista sigue llorando los muertos de hace 50 años y SE caga con los muertos de hoy lpmqlrp. DAN VERGÜENZA HDRMP

Y en una de estas carceles del pueblo, los basuras del ERP, torturaron y asesinaron al Crnel. Larrabure. Conta esa también , campeón.

Sigan al líder!!

Parecen un disco rayado con lo de la dictadura, dejen de vivir del pasado, son pesadísimos
