Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¿Sabían lo del dedo deforme? 🤯
25,687 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Lore 🇨🇴❤️🇺🇾1 yıl önce
@AwenoTv Tuiteando desde internet explorer jajaja

Miguesoda1 yıl önce
@AwenoTv Una estupidez

Luis Pedrini1 yıl önce
@AwenoTv Falso, es un caracter hereditario.. Yo lo tengo asi desde chico, igual que mi madre y mi abuelo... Y en los 80 no habia celulares

FAr AdaR1 yıl önce
@AwenoTv #XMen

lou🏹1 yıl önce
@AwenoTv

mónica1 yıl önce
@AwenoTv Lo sabia

F@bian@ - Fabi 🦂🌸🌼🌸1 yıl önce
@AwenoTv Yo tengo el meñique de la izquierda desde que nací así jajaa

La Casa del Reggae 🇯🇲🇺🇾1 yıl önce
@AwenoTv Tuve un accidente laboral y ahora soy proovedor de una app para pies, imagínate jaja

Veronica Pereyra1 yıl önce
@AwenoTv Yo desde niña lo tengo asi tmn😝

