Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Sabogal hincha de la 'U'
175,111 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

@fanovargas si sabogal era disque de la U porque querria apagar la luz ? Al contrario quisiera ver a su equipo dando la vuelta con luz .... PERDEDOR Y LA RCTM

Patinada terrible

jajajjaja que tal imbécil jaja ahora busca formas para maquillar su vergüenza

Era gloria o vergüenza y el que perdía tenía que esconderse no? Palabras textuales del cagon este xd

Jajajajajajaja ellos nacieron, crecieron y morirán siendo memes

¿Se dan cuenta que cada que pasa el tiempo se van inventando fábulas para sentirse menos miserables?

Es el billete del fondo ps tienen que creerse el relato de que Sabogal es hincha de la U para justificar tremendo papelón y lo gracioso es que no hay lógica alguna en su relato, por otro lado como son de cagones que tienen miedo cerrar de local, gran diferencia con la U 2009.

@fanovargas vives de mentiras nomás, eres tan cagón como tú club.

Jajajajajaajjajaja csmmm

Ohio State Buckeyes Shirt of the Month Get officially-licensed Ohio State Buckeyes T-shirts, long-sleeves & hoodies monthly

Jajajajajajajajajajaja cada vez inventan más y más fábulas... y lo peor q sus seguidores le creen!!!


