Loading video...
Video Failed to Load
Saludos a los que saben
10 Comments

JAzul211 year ago
Más hueco que empanada de queso del Doggis

Solar Heavy1 year ago
- Know Me

Jhay🦉1 year ago
pongamos de acuerdo es un grupo imposible o son las peores versiones de cada club.

#RONRAMÓN🤘🏼🔥💙 #FueraAzulAzul1 year ago
Wuajajaja y ese comedor de picos jajajajaja

jaguar levinsky1 year ago
Jajaja pendejo ctm, que ganas de reventarle la jeta

Randy BUllanguero Orton1 year ago
Puta el weon maraco pa hablar

La Rucia Bullanguera1 year ago
Estoy confundida, entonces ¿Botafogo y Estudiantes son buenos o malas equipos? 🤔 ¿O depende de como le va a la U en esos partidos? 🤣🙄.

@Antipatiko1 year ago
Este weon es el que se lo come atravesao y anda opinando de futbol!!

LaGranja Antifascista1 year ago
LDA NO ACEPTA MARICONES JSJSJJSJSJJ le queda bien esa parte a este wn

Jano Aedo1 year ago
Como te lo explico.. 🤫🤫🤫
Related Videos
0:21
Sensitive content
Saludos a los 20 😈
🔥 Your MASTER 🔥
12,692 views • 3 years ago
