Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

85,135 views • 1 year ago •via X (Twitter)

2 Comments

cuco's profile picture
cuco1 year ago

Aitor Estebán, después de tantos año se marcha con una mancha difícil de borrar, aprobar el exterminio del lobo, espero no verle por los pinares de Zeberio con la escopeta al hombre, porque le han contado un bulo, de que en Zeberio hay lobos, Aitor en Euskadi 10 lobos compartidos

Estadio Deportes's profile picture
Estadio Deportes1 year ago

DICE MI MAMÁ QUE SIEMPRE NO 😶‍🌫️ Parece que la salida de Diego Valdez del América no será este mercado de fichajes y Toluca se quedaría con las ganas de tener al chileno. ¿Por qué? Entérate. 👇 #América #Toluca #LigaMX

Related Videos