Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Sánchez ya se cree Jefe de Estado
668,278 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
9 Kommentare

Tengo que decirlo. En mayor o menor medida me dan asco los 4. Lo siento.

Anda, la imputada ha vuelto.

Viendo cada día esto !La monarquía tiene q tener mucha mierda tbn !No se entiende las risas ,se puede invitar como presidente q es ,pero tanto compadreo ,ya me parece q los 4 se ríen de todos los Españoles ,El Rey ni disimula !Yo lo entendí todo cuando se le dio un premio a uns

No da una, no tiene ni la menor idea de protocolo, no hay vez que no meta la pata.

Le pasa siempre. Su cabeza de psicópata le dice que lo es.

Creo q es hora de liberarnos de la corona, no sirve para absolutamente nada y lo pagamos todos.

Su intención es esa. Y mudarse al Palacio Real.

Y las inversiones de la Reina en RD como van ?

Quien me siga defendiendo al rey diciéndome que es un patriota de verdad o que viva el rey, me cago en su puta madre, todo lo que está ocurriendo, la corrupción de este tío, y ahí lo tenéis, tan tranquilo con el perro hablando y riendo


