Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Santi: Yo ya gané. Posta que con poder compartir esto contigo acá ya gané. Augusto: Ya ganamos. Santi: Ahora vos me decís "no chupaverga la pija que ya ganamos, vamo a meterle" #GranHermano
294,805 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

Es lo q necesitaba Santi, nunca lo vi tan feliz como hoy

¡EMPIEZAN SU CAMINO! 🤩 El Cibao y las @Chivas volverán a encontrarse en la primera ronda de la Concachampions 2025 y disputarán el primer juego en República Dominicana. 🤭 No te puedes perder este partido. 😮💨 #ConcaChampions #Chivas #Cibao

@MarculiTime los amooo demasiadooooooo Los re bancooo 💙 Hermosos x dentro y x fuera 🫶🏻

Es un chico feliz.

Aguante Santi con Augusto!!

Que bien que lo pongan completo!!! Tato dijo que al estar el amigo con él es GANAR!! Como lo quieren dejar mal CHE!

“Uy amigo estás re fachero” jajaja lo juzgue tanto a Tato antes de q entrara a GH solo xq cada tanto q me apareciera en redes! Tremendo pibe resultó ser!

Dios se estira la remera y se toca el ganso igual que Toto. Que condena diosss!

Q ridículos q son. Tato, el amigo, Bautista. Todos son iguales de soberbios? No creo

Listo ... Te mentiste con Messi... Esto y ya es personal Tato .... 3 Copas y Vos ??? #GranHermano

Hacen linda pareja con Tato hace Augusto
