Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Santo Tomás La Pintana
468,693 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

@guigui_yo Se graban y publican tranquilitos, están por sobre la ley, amparados por un gobierno lleno de inoperantes y súbditos del narco...

El @inddhh les dará un bono por cada bala que dispararon, así da gusto Chile!

Tranquilo cabros Orrego acaba de inaugurar una plaza para huecos, pronto lo harán en la Pintana y se acaban estos delincuentes

LOS NIÑOS DE BORIC ... AVANZAMOS !!!

Leo los comentarios y se nota que nunca les a tocado estar en estas poblaciones que hace mucho tiempo están tomadas por bandas!!!! Y la culpa la tiene el gobierno de turno

No murio nonguno??, la wea fome

"Indulto asegurado cabros"

Lo peor, es que son puras balas perdidas que pueden perjudicar a inocentes que ni siquieran dicen pio en el asunto.

pero como???? Boric no se puso Chaleco antibalas y salió a disparar para combatir el crimen???? , increíble. pd: Esta wea siempre pasa ahí, a tal punto que ni cuando matan a alguien sale en tv.

Y el Osito esta feliz y sonriente!...desgraciados, estan destruyendo nuestro país.
