Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

468,693 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von 𝕰𝖘𝖕𝖆𝖓𝖙𝖆 𝕺𝖗𝖈𝖔𝖘 𝕾. 𝕬.😈😈
𝕰𝖘𝖕𝖆𝖓𝖙𝖆 𝕺𝖗𝖈𝖔𝖘 𝕾. 𝕬.😈😈vor 3 Jahren

@guigui_yo Se graban y publican tranquilitos, están por sobre la ley, amparados por un gobierno lleno de inoperantes y súbditos del narco...

Profilbild von Augusto El Empalador de Globalistas
Augusto El Empalador de Globalistasvor 3 Jahren

El @inddhh les dará un bono por cada bala que dispararon, así da gusto Chile!

Profilbild von Yeyedoc
Yeyedocvor 3 Jahren

Tranquilo cabros Orrego acaba de inaugurar una plaza para huecos, pronto lo harán en la Pintana y se acaban estos delincuentes

Profilbild von desde Chile
desde Chilevor 3 Jahren

LOS NIÑOS DE BORIC ... AVANZAMOS !!!

Profilbild von Peter Parker
Peter Parkervor 3 Jahren

Leo los comentarios y se nota que nunca les a tocado estar en estas poblaciones que hace mucho tiempo están tomadas por bandas!!!! Y la culpa la tiene el gobierno de turno

Profilbild von Koke Escobar
Koke Escobarvor 3 Jahren

No murio nonguno??, la wea fome

Profilbild von Gustavo Delgado
Gustavo Delgadovor 3 Jahren

"Indulto asegurado cabros"

Profilbild von Alex Navarro
Alex Navarrovor 3 Jahren

Lo peor, es que son puras balas perdidas que pueden perjudicar a inocentes que ni siquieran dicen pio en el asunto.

Profilbild von King Victor 23
King Victor 23vor 3 Jahren

pero como???? Boric no se puso Chaleco antibalas y salió a disparar para combatir el crimen???? , increíble. pd: Esta wea siempre pasa ahí, a tal punto que ni cuando matan a alguien sale en tv.

Profilbild von Rodrigo LEGX
Rodrigo LEGXvor 3 Jahren

Y el Osito esta feliz y sonriente!...desgraciados, estan destruyendo nuestro país.

Ähnliche Videos