正在加载视频...
视频加载失败
Saquen ustedes sus propias conclusiones.
10 条评论

Tal cual (es la "narrativa" que les venden). Nadie sabe qué obras hizo Pedro Castillo (en realidad ninguna obra); no saben por qué quieren cambiar la Constitución (no la han leído); y quieren cerrar el Congreso (sin saber qué hacen).

La ignorancia, es el mal, que te lleva tomar malas decisiones!!

La gran reflexión que sale de todo esto, necesitamos mejor mucho la educación por qué derechito vamos al caos completo. Quien no entiende por qué pelea es fácil de ser utilizado.

De horror esta gente no sabe no porque marcha , cómo borreguitos repiten lo que les dicen los de izquierda

La conclusión q tengo es q muchos periodistas ven esta situacion desde un solo ángulo y quieren usar es sola visión generalizando todo. El problema es mucho más complejo y las demandas sociales son diversas y muchas de ellas justas. Cuando aprenderemos a ver el país como un todo?

Tenemos un exceso de ignorantes, que no saben ni porque protestan

Pregúnteles qué país de la región se ha desarrollado con una constitución socialista para imitarlos.

Y así quieren hacer un referéndum para la constituyente. Increíble y peligroso.

Jajajajajaja sólo queda reír!! Por eso es que luego votamos tan mal! Porque no se informan esta gente!!!

Repugnante como la izquierda parasita manipula a esta pobre gente que no tiene la más mínima idea porque está protestando . Los usas para sus fines ideológicos.
