Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¡SE ACABÓ SOMOS CAMPEONAS!
27,438 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

LAS DIABLAS ROJAS DEL MÉXICO!!!! CAMPEONAS DE LA LMS!!!!! LLEGÓ EL 1ER CAMPEONATO!!!!! INTRATABLES!!!!! ESTAS ROJAS JUEGAN COMO DIABLAS!!!!! SE GANA A LA DIABLA!!!!! ON FIRE!!!!!🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Temporada de ensueño qué concluye con el campeonato, las Rojas son unas Diablas y CAMPEONAS!!!!! Que vivan las nuevas Reinas!!!!!!!! ❤️🏆❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

COMO TRANSBORDO DE PANTITLAN 🫣 @PumasMX necesitó de 9 horas y dos escalas para llegar a Canadá para su partido de Concachampions, pero Cavalry FC no podrá jugar en su estadio habitual. 😅 Entérate de todo aquí. 👀 #Pumas #ConcaChampions

Hermoso 🥎🥎

Bravo!!! ❤️❤️❤️❤️❤️

🏆🏆🏆🏆🏆👏👏👏👏

HISTORIA!! Felicitaciones

Eso si me pareció una mamada qué no le pusieran "Diablas rojas del México" Por lo demás, que gran equipo fueron

@jimeaja 👏👏👏👏👏

