Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Se acuerdan de este jueguito?
44,739 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Playball

No se por qué tenía el efecto mandela de que ese beisbol y el tenis lo jugaban los Mario

Por supuesto, y tenia un truquito para ganar a fuerza de batazos 🤣🤣🤣

Yo tenía uno para lanzarla a 1km/h y la compu le tiraba igual y si habían hombres en base salían y siempre eran out en home porque la tenía el catcher

Un clásico. Me tocaba muchísimo los cojones porque era muy malo, pero volvía a jugar.

Buenisimo Como se hacia mucho trucos para ganarle al adversario jaja donde se podrá conseguir por internet seria bueno encontrarlo y jugarlo de nuevo.

Yo de pana era un verdugo en ese juego gane la serie mundial o el torneo que ellos hacían. Fueron como 119 juegos sino mal recuerdo. Baseball de Nintendo el primer Nintendo que salió

beisbol jaleco vale!

@TotumaStereo Hacia torneos con mi hermano jajaja de mis fav

Mano. Clase de juego jajajajajajaja. Maelo experto en desbloquear recuerdos
Benzer Videolar
Sensitive content
Se acuerdan de este wip de Septiembre?
✨🌸//CRIS//🌸✨
50,523 görüntüleme • 3 ay önce
