Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

44,739 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Ma-e-loh profil fotoğrafı
Ma-e-loh2 yıl önce

Playball

Juan Angarita profil fotoğrafı
Juan Angarita2 yıl önce

No se por qué tenía el efecto mandela de que ese beisbol y el tenis lo jugaban los Mario

JanDroid profil fotoğrafı
JanDroid2 yıl önce

Por supuesto, y tenia un truquito para ganar a fuerza de batazos 🤣🤣🤣

Ma-e-loh profil fotoğrafı
Ma-e-loh2 yıl önce

Yo tenía uno para lanzarla a 1km/h y la compu le tiraba igual y si habían hombres en base salían y siempre eran out en home porque la tenía el catcher

Ingeniero Madridista y Bético profil fotoğrafı
Ingeniero Madridista y Bético2 yıl önce

Un clásico. Me tocaba muchísimo los cojones porque era muy malo, pero volvía a jugar.

José Texeira profil fotoğrafı
José Texeira2 yıl önce

Buenisimo Como se hacia mucho trucos para ganarle al adversario jaja donde se podrá conseguir por internet seria bueno encontrarlo y jugarlo de nuevo.

Lester Betancourt. profil fotoğrafı
Lester Betancourt.2 yıl önce

Yo de pana era un verdugo en ese juego gane la serie mundial o el torneo que ellos hacían. Fueron como 119 juegos sino mal recuerdo. Baseball de Nintendo el primer Nintendo que salió

Totuma profil fotoğrafı
Totuma2 yıl önce

beisbol jaleco vale!

BeTMary profil fotoğrafı
BeTMary2 yıl önce

@TotumaStereo Hacia torneos con mi hermano jajaja de mis fav

🦁Lion🦁 🏆 profil fotoğrafı
🦁Lion🦁 🏆2 yıl önce

Mano. Clase de juego jajajajajajaja. Maelo experto en desbloquear recuerdos

Benzer Videolar

Se acuerdan de este wip de Septiembre?
0:55

Sensitive content

Se acuerdan de este wip de Septiembre?

✨🌸//CRIS//🌸✨

50,523 görüntüleme • 3 ay önce