Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Se agradece difusión 🙏🏻

44,230 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля RumoreATM 🔴⚪
RumoreATM 🔴⚪2 лет назад

Doy fe.

Фото профиля carlos manuel perez
carlos manuel perez2 лет назад

Para otros ya no había trenes libres y nos metieron con los del Inter y nos bajaron en lotto y estuvimos andando durante una hora 300 tíos entre la afición local!!

Фото профиля A.C.L.
A.C.L.2 лет назад

Parecido a lo que ocurrió en Oporto hace dos temporadas. Se le trasladó el problema al @atleti Sigo esperando respuesta.Eso sí, la temporada pasada, cuando los aficionados del Oporto vinieron a Madrid, les dieron preferencia de acceso y a nosotros nos hicieron rodear el estadio

Фото профиля 🦈
🦈2 лет назад

Me recuerdas a los de primaria cuando les mandan leer en voz alta su redacción

Фото профиля El Pintor del Manzanares
El Pintor del Manzanares2 лет назад

Gracias por contarlo! @cristhianatm03

Фото профиля Fútbol en Rojiblanco 🇪🇸
Fútbol en Rojiblanco 🇪🇸2 лет назад

@benditlokura Viajar de visitante se ha vuelto un suplicio…

Фото профиля Ignasi Colás
Ignasi Colás2 лет назад

Fua una puta vergüenza. Para la vuelta que se coman lo mismo.

Фото профиля Sol
Sol2 лет назад

Pues a ver cuando tengan que venir ellos,hagan lo mismo

Фото профиля Ainaraaa
Ainaraaa2 лет назад

también hay que hablar de la pedazo de vuelta que nos hicieron dar, para entrar al campo era una locura con todos los que éramos nos aplastábamos unos a otros, a media hora de empezar el partido seguíamos la mitad fuera y no nos dejaban entrar no se sabe el por qué+

Фото профиля La Perla de Montijo
La Perla de Montijo2 лет назад

Honor a los desplazados ! ♥️🤍

Похожие видео