Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Se agradece difusión 🙏🏻

44,230 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

RumoreATM 🔴⚪ profil fotoğrafı
RumoreATM 🔴⚪2 yıl önce

Doy fe.

carlos manuel perez profil fotoğrafı
carlos manuel perez2 yıl önce

Para otros ya no había trenes libres y nos metieron con los del Inter y nos bajaron en lotto y estuvimos andando durante una hora 300 tíos entre la afición local!!

A.C.L. profil fotoğrafı
A.C.L.2 yıl önce

Parecido a lo que ocurrió en Oporto hace dos temporadas. Se le trasladó el problema al @atleti Sigo esperando respuesta.Eso sí, la temporada pasada, cuando los aficionados del Oporto vinieron a Madrid, les dieron preferencia de acceso y a nosotros nos hicieron rodear el estadio

🦈 profil fotoğrafı
🦈2 yıl önce

Me recuerdas a los de primaria cuando les mandan leer en voz alta su redacción

El Pintor del Manzanares profil fotoğrafı
El Pintor del Manzanares2 yıl önce

Gracias por contarlo! @cristhianatm03

Fútbol en Rojiblanco 🇪🇸 profil fotoğrafı
Fútbol en Rojiblanco 🇪🇸2 yıl önce

@benditlokura Viajar de visitante se ha vuelto un suplicio…

Ignasi Colás profil fotoğrafı
Ignasi Colás2 yıl önce

Fua una puta vergüenza. Para la vuelta que se coman lo mismo.

Sol profil fotoğrafı
Sol2 yıl önce

Pues a ver cuando tengan que venir ellos,hagan lo mismo

Ainaraaa profil fotoğrafı
Ainaraaa2 yıl önce

también hay que hablar de la pedazo de vuelta que nos hicieron dar, para entrar al campo era una locura con todos los que éramos nos aplastábamos unos a otros, a media hora de empezar el partido seguíamos la mitad fuera y no nos dejaban entrar no se sabe el por qué+

La Perla de Montijo profil fotoğrafı
La Perla de Montijo2 yıl önce

Honor a los desplazados ! ♥️🤍

Benzer Videolar