Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¡Se armó la bronca!
19,462 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
8 Yorum

Oscar Bennett1 yıl önce
@tdmas_cr Dios guarde fuera Mariano o Guzman, quien les grita como lo hace Celso al árbitro

Luis1 yıl önce
@tdmas_cr Que árbitro más pura mierda jaja

Erick Mesén1 yıl önce
@tdmas_cr Hijueputa árbitro más malparido

Pablo Castro C1 yıl önce
@tdmas_cr Vicky Ross, eso explica el desastre

👽Cristian Brenes1 yıl önce
@tdmas_cr Lo que vine en los comentarios

Juan Carlos Hernandez1 yıl önce
@tdmas_cr Que raro y la lengua le sacan a Celcillo - que es intocable el viejo ese!!

Mario Peraza Gon1 yıl önce
@tdmas_cr Eso deja un arbitraje pésimo desde los 27s del inicio de partida, cuando no hay autoridad eso pasa, no usa VAR, no expulsa cuando debe hacerlo, se comió faltas, estorbó en jugadas y no saco tarjetas amarillas en muchas anteriores. El Central busco que esto pasara...

El Barto Morado 🧬🥇💜1 yıl önce
@tdmas_cr Que asco de equipillo ese


