Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Se avecina tormenta. ⚡️
25,799 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

El Rincón De Anfield🚨⚽️2 yıl önce
Poca broma que el fichaje de Román Alegre me ilusiona como fan del Rayo desde hace 67 años.

rodrisierra2 yıl önce
Las ganas q tengo de q empiece la primera jornada no tiene ningún sentido⚡️

Rayitez2 yıl önce
Que hype macho

_maarc_2 yıl önce
Viva el rayooo @Spursito vamos mi spuurs este año a tope

Jojopyunismo 🦊🦜🦝🦁🦉2 yıl önce
🫡⚡💛🖤

Cristian Rodríguez2 yıl önce
Vamos rayo de Barcelona

💛🖤⚡Zeta⚡🖤💛2 yıl önce
Las ganas que tengo de ver al rayito no tienen sentido

Mi diosa es Sylunh2 yıl önce
Dalee rayitooo ⚡

Francisco Zamorano2 yıl önce
cuando refuerzos?

