Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Se avecina tormenta. ⚡️
25,799 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
9 Kommentare

El Rincón De Anfield🚨⚽️vor 2 Jahren
Poca broma que el fichaje de Román Alegre me ilusiona como fan del Rayo desde hace 67 años.

rodrisierravor 2 Jahren
Las ganas q tengo de q empiece la primera jornada no tiene ningún sentido⚡️

Rayitezvor 2 Jahren
Que hype macho

_maarc_vor 2 Jahren
Viva el rayooo @Spursito vamos mi spuurs este año a tope

Jojopyunismo 🦊🦜🦝🦁🦉vor 2 Jahren
🫡⚡💛🖤

Cristian Rodríguezvor 2 Jahren
Vamos rayo de Barcelona

💛🖤⚡Zeta⚡🖤💛vor 2 Jahren
Las ganas que tengo de ver al rayito no tienen sentido

Mi diosa es Sylunhvor 2 Jahren
Dalee rayitooo ⚡

Francisco Zamoranovor 2 Jahren
cuando refuerzos?

