Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Se avecina tormenta. ⚡️

25,799 views • 2 years ago •via X (Twitter)

9 Comments

El Rincón De Anfield🚨⚽️'s profile picture
El Rincón De Anfield🚨⚽️2 years ago

Poca broma que el fichaje de Román Alegre me ilusiona como fan del Rayo desde hace 67 años.

rodrisierra's profile picture
rodrisierra2 years ago

Las ganas q tengo de q empiece la primera jornada no tiene ningún sentido⚡️

Rayitez's profile picture
Rayitez2 years ago

Que hype macho

_maarc_'s profile picture
_maarc_2 years ago

Viva el rayooo @Spursito vamos mi spuurs este año a tope

Jojopyunismo 🦊🦜🦝🦁🦉's profile picture
Jojopyunismo 🦊🦜🦝🦁🦉2 years ago

🫡⚡💛🖤

Cristian Rodríguez's profile picture
Cristian Rodríguez2 years ago

Vamos rayo de Barcelona

💛🖤⚡Zeta⚡🖤💛's profile picture
💛🖤⚡Zeta⚡🖤💛2 years ago

Las ganas que tengo de ver al rayito no tienen sentido

Mi diosa es Sylunh's profile picture
Mi diosa es Sylunh2 years ago

Dalee rayitooo ⚡

Francisco Zamorano's profile picture
Francisco Zamorano2 years ago

cuando refuerzos?

Related Videos