Loading video...
Video Failed to Load
Se avecina tormenta. ⚡️
25,799 views • 2 years ago •via X (Twitter)
9 Comments

El Rincón De Anfield🚨⚽️2 years ago
Poca broma que el fichaje de Román Alegre me ilusiona como fan del Rayo desde hace 67 años.

rodrisierra2 years ago
Las ganas q tengo de q empiece la primera jornada no tiene ningún sentido⚡️

Rayitez2 years ago
Que hype macho

_maarc_2 years ago
Viva el rayooo @Spursito vamos mi spuurs este año a tope

Jojopyunismo 🦊🦜🦝🦁🦉2 years ago
🫡⚡💛🖤

Cristian Rodríguez2 years ago
Vamos rayo de Barcelona

💛🖤⚡Zeta⚡🖤💛2 years ago
Las ganas que tengo de ver al rayito no tienen sentido

Mi diosa es Sylunh2 years ago
Dalee rayitooo ⚡

Francisco Zamorano2 years ago
cuando refuerzos?
Related Videos
Hablando de… se avecina la guerra de sets fotograficos navideños!
La Menta
29,406 views • 8 months ago

