Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Se avecina tormenta. ⚡️
25,799 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 9

El Rincón De Anfield🚨⚽️2 лет назад
Poca broma que el fichaje de Román Alegre me ilusiona como fan del Rayo desde hace 67 años.

rodrisierra2 лет назад
Las ganas q tengo de q empiece la primera jornada no tiene ningún sentido⚡️

Rayitez2 лет назад
Que hype macho

_maarc_2 лет назад
Viva el rayooo @Spursito vamos mi spuurs este año a tope

Jojopyunismo 🦊🦜🦝🦁🦉2 лет назад
🫡⚡💛🖤

Cristian Rodríguez2 лет назад
Vamos rayo de Barcelona

💛🖤⚡Zeta⚡🖤💛2 лет назад
Las ganas que tengo de ver al rayito no tienen sentido

Mi diosa es Sylunh2 лет назад
Dalee rayitooo ⚡

Francisco Zamorano2 лет назад
cuando refuerzos?

