正在加载视频...
视频加载失败
Se avecina tormenta. ⚡️
9 条评论

El Rincón De Anfield🚨⚽️2 年前
Poca broma que el fichaje de Román Alegre me ilusiona como fan del Rayo desde hace 67 años.

rodrisierra2 年前
Las ganas q tengo de q empiece la primera jornada no tiene ningún sentido⚡️

Rayitez2 年前
Que hype macho

_maarc_2 年前
Viva el rayooo @Spursito vamos mi spuurs este año a tope

Jojopyunismo 🦊🦜🦝🦁🦉2 年前
🫡⚡💛🖤

Cristian Rodríguez2 年前
Vamos rayo de Barcelona

💛🖤⚡Zeta⚡🖤💛2 年前
Las ganas que tengo de ver al rayito no tienen sentido

Mi diosa es Sylunh2 年前
Dalee rayitooo ⚡

Francisco Zamorano2 年前
cuando refuerzos?

