Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

62,766 views • 3 years ago •via X (Twitter)

11 Comments

leo caprile's profile picture
leo caprile3 years ago

A mí, maní!

Rodrigo Ulloa's profile picture
Rodrigo Ulloa3 years ago

Leo y no creo

Estadio Deportes's profile picture
Estadio Deportes1 year ago

ES MOMENTO DE DECIR ADIÓS 😪 Tras su partida a Milán, Santiago Giménez no se olvidó del Feyenoord y mandó un emotivo mensaje en sus redes sociales. Te dejamos los detalles de su adiós. 👇 #SantiagoGiménez #Feyenoord #Milán

IRON NADIEN's profile picture
IRON NADIEN3 years ago

Pregunta: En serio el wn se cayó 2 veces? Porque me salió un peo caldúo de tanto reírme Y sería triste que fuese mentira.

P E Z 🌳's profile picture
P E Z 🌳3 years ago

Este meme es lo único bueno que maná le entregó al mundo.

Luis Colimil's profile picture
Luis Colimil3 years ago

Menos mal que no vienen estos h.,...

JP's profile picture
JP3 years ago

por burlarse tanto de la loca de San Blas

Daniel Santis's profile picture
Daniel Santis3 years ago

El muelle de San blaaaaaaaaaaas…….🤣🤣🤣🤣🤣

Cristián Amador's profile picture
Cristián Amador3 years ago

🤣🤣🤣 me acordé de Edgar..

Gio!💁🏻‍♀️👑🌸🇨🇱's profile picture
Gio!💁🏻‍♀️👑🌸🇨🇱3 years ago

😆

fernandovalenzuela's profile picture
fernandovalenzuela3 years ago

En reemplazo suena la Doncella... shiaaaaa😎😎😎

Related Videos