Loading video...
Video Failed to Load
Se cayó Maná
62,766 views • 3 years ago •via X (Twitter)
11 Comments

leo caprile3 years ago
A mí, maní!

Rodrigo Ulloa3 years ago
Leo y no creo

Estadio Deportes1 year ago
ES MOMENTO DE DECIR ADIÓS 😪 Tras su partida a Milán, Santiago Giménez no se olvidó del Feyenoord y mandó un emotivo mensaje en sus redes sociales. Te dejamos los detalles de su adiós. 👇 #SantiagoGiménez #Feyenoord #Milán

IRON NADIEN3 years ago
Pregunta: En serio el wn se cayó 2 veces? Porque me salió un peo caldúo de tanto reírme Y sería triste que fuese mentira.

P E Z 🌳3 years ago
Este meme es lo único bueno que maná le entregó al mundo.

Luis Colimil3 years ago
Menos mal que no vienen estos h.,...

JP3 years ago
por burlarse tanto de la loca de San Blas

Daniel Santis3 years ago
El muelle de San blaaaaaaaaaaas…….🤣🤣🤣🤣🤣

Cristián Amador3 years ago
🤣🤣🤣 me acordé de Edgar..

Gio!💁🏻♀️👑🌸🇨🇱3 years ago
😆

fernandovalenzuela3 years ago
En reemplazo suena la Doncella... shiaaaaa😎😎😎
