Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Se cayó Maná
62,766 просмотров • 3 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 11

leo caprile3 лет назад
A mí, maní!

Rodrigo Ulloa3 лет назад
Leo y no creo

Estadio Deportes1 год назад
ES MOMENTO DE DECIR ADIÓS 😪 Tras su partida a Milán, Santiago Giménez no se olvidó del Feyenoord y mandó un emotivo mensaje en sus redes sociales. Te dejamos los detalles de su adiós. 👇 #SantiagoGiménez #Feyenoord #Milán

IRON NADIEN3 лет назад
Pregunta: En serio el wn se cayó 2 veces? Porque me salió un peo caldúo de tanto reírme Y sería triste que fuese mentira.

P E Z 🌳3 лет назад
Este meme es lo único bueno que maná le entregó al mundo.

Luis Colimil3 лет назад
Menos mal que no vienen estos h.,...

JP3 лет назад
por burlarse tanto de la loca de San Blas

Daniel Santis3 лет назад
El muelle de San blaaaaaaaaaaas…….🤣🤣🤣🤣🤣

Cristián Amador3 лет назад
🤣🤣🤣 me acordé de Edgar..

Gio!💁🏻♀️👑🌸🇨🇱3 лет назад
😆

fernandovalenzuela3 лет назад
En reemplazo suena la Doncella... shiaaaaa😎😎😎
